home NOTAS Suavitel Aroma Intense, “Déjate abrazar por el aroma”

Suavitel Aroma Intense, “Déjate abrazar por el aroma”

Suavitel Aroma Intense, “Déjate abrazar por el aroma”

Suavitel Aroma Intense tiene una fragancia 100% duradera que penetra entre las fibras hasta por 30 días.

  • “Déjate abrazar por el aroma” de la nueva fragancia que ofrece el nuevo Suavitel Aroma Intense.

Santo Domingo, República Dominicana, 03 de febrero de 2016 – Colgate-Palmolive, a través de su campaña “Déjate abrazar por el aroma”, lanza su nuevo producto Suavitel Aroma Intense, el cual tiene un sistema de cápsulas de fragancia que penetran entre las fibras de la ropa, ofreciendo suavidad y una fragancia 100% duradera. Este sistema de cápsulas al ser activado con el movimiento libera un aroma intenso que dura más de 30 días en la ropa.

Suavitel, luego de tener presencia en el mercado dominicano por más de 20 años y siendo la marca #1 en el país, sigue firme en su compromiso de ser innovador y ofrecer los mejores productos del mercado, los cuales son elaborados pensando específicamente en las consumidoras dominicanas, sus necesidades y las de su familia.

El lanzamiento de este nuevo producto se realizó en el JW Marriot Hotel y estuvo a cargo de Bernal Saborio, Vicepresidente y Gerente General de la Región del Caribe; Tatiana Pérez, Gerente de Categoría, Valentin Montana, Gerente de Marca Regional y Claudia Perdomo, Gerente de Desarrollo de Marca de Cuidado del Hogar. A esta importante presentación asistieron también socios comerciales, clientes, allegados y medios de comunicación.

El Vicepresidente y Gerente General de la Región del Caribe, el señor Bernal Saborio, comentó que: “Suavitel, como marca ha calado el nivel más alto dentro de las preferencias de nuestros consumidores, tanto a nivel local como a nivel regional, y esto se debe a que nos preocupamos por acercarnos a la gente y conocer sus gustos y preferencias para poder ofrecerles un producto que se ajuste a ellos, con Suavitel Aroma Intense, reafirmamos nuestro compromiso de seguir innovando y creando productos hechos a la medida de todos nuestros consumidores”.

Asimismo Tatiana Pérez, Gerente de Categoría, informó que: “Esta innovadora fórmula fue creada pensando en todas las madres dominicanas que quieren darle lo mejor a su familia, es por esto que nos esforzamos en ofrecer el producto perfecto, que no solo tuviese una fragancia más intensa, sino también más duradera”

Suavitel se interesa en conocer las preferencias de sus consumidoras, sabe que el beneficio diferenciador que ellas buscan es el aroma, es por esto que Suavitel Aroma Intense, además de tener una larga duración de fragancia en la ropa de hasta 30 días,  viene en dos presentaciones  que han sido creadas para impregnar el amor de madre en cada lavada, la primera es Explosión Primaveral en presentaciones de 85ml y 850ml, y la segunda es Explosión Tropical en tamaño de 850ml, esta últimapresentación de ambos productos puede ser encontrada en todos los supermercados y la de 85ml de Explosión Primaveral en establecimientos comerciales minoristas del país.

—Fin—

 

Acerca de Colgate-Palmolive

Colgate-Palmolive fue fundada en 1806 por William Colgate y para 1896 la crema dental Colgate era la primera en ser envasada en tubos similares a los que se usan actualmente. Colgate- Palmolive es una empresa global que ofrece productos innovadores y de calidad para la higiene y cuidado de sus consumidores y el medio ambiente. Colgate-Palmolive es una Empresa Socialmente Responsable que apoya activamente a quienes más lo necesitan. Lleva educación en salud bucal a miles de niños y desarrolla programas y actividades en pro de la salud, la higiene y el cuidado del medio ambiente.

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top