home Uncategorized Juan Luis Guerra ESPECTACULAR EN CHAVÓN

Juan Luis Guerra ESPECTACULAR EN CHAVÓN

La lluvia no dañó la fiesta de despedida del cantautor dominicano Juan Luis Guerra la noche del miércoles en el anfiteatro de Altos de Chavón en La Romana, locación que logró llenar por segunda vez el año pasado.

Juan Luis Guerra

El artista cerró así su gira “Todo tiene su hora” en el mismo escenario donde la inauguró el 27 de junio de 2015. En esta última ocasión el multipremiado músico tuvo como invitado especial al cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, con quien hizo dos canciones.

La presentación de Juan Luis Guerra inició pasada las 9:00 de la noche, con un retraso de más de una hora, debido a la constante llovizna que al final terminó siendo cómplice de una noche sin desperdicios.

“Cream & Cookies”, tema incluido en su más reciente producción discográfica, marcó el inicio del concierto que estuvo matizado por ritmos como merengue, bachata, salsa y son, y que por casi dos horas puso a bailar y a cantar a los que ocuparon los empedrados asientos del anfiteatro ubicado al Este de la República Dominicana.

“Buenas noches todos, gracias por acompañarme en esta fiesta de fin de año”, manifestó Guerra para luego continuar con su lluvia de éxitos. “Como tú no hay ninguna”, Ojalá que llueva café”, “La Llave de mi corazón”´, fueron los siguientes temas interpretados por el artista criollo, para luego saludar al público y continuar con la canción “Mi bendición”, composición inspirada en esposa Nora.

Un medley de salsa continuó con esta fiesta de fin de año, al cual le siguió un momento acústico en el que aprovechó la ocasión para dedicarle la bachata “Muchachita linda” a su hija Paulina. La orquesta tuvo su segmento para que cada uno de los músicos mostrara en solitario su capacidad, momento aprovechado para enseñar al entusiasta público el “baile del marinero”.

Marc Anthony. El rumor de 48 horas previas al concierto, sobre la presencia de Marc Anthony, fue confirmado cuando el popular intérprete apareció en escena poco más allá de la mitad de la velada para cantar a dúo “Ojalá que llueva café”.
La multitud, en medio de fuertes gritos y ovaciones, también le hizo el coro a ambos artistas cuando cantaron juntos el segundo y último tema titulado “Tu amor me hace bien”.

ZOOM

Casi al final

“Tus besos, “Para ti”, “Todo tiene su hora”, “La guagua”, “La travesía”, “Nora mía”, “Carta de amor”, “Frío frío”, “Te regalo una rosa” y “Tu cariño”, también formaron parte del repertorio musical que por casi dos horas puso a mover los cuerpos de nacionales y extranjeros presentes en el anfiteatro de Altos de Chavón. El tema “Las Avispas” y los buenos deseos de Juan Luis Guerra pusieron el punto final a este evento, con el cual el popular cantautor cierra otro año espectacular de su exitosa carrera artística.

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top