home NOTAS, Noticias, Uncategorized RESISTANCE de ULTRA

RESISTANCE de ULTRA

Con treinta y tres eventos en cinco continentes en 2017, incluyendo una residencia de debut de ocho semanas en Privilege Ibiza, el concepto RESISTANCE de ULTRA, reconocido mundialmente, vuelve a Miami más grande y mejor que nunca, al anunciar su gigantesca alineación para 2018. .

VER VIDEO DEL TEASER DE RESISTENCIA

Después de haber mejorado significativamente y ampliado su presencia en Bayfront Park el año pasado, RESISTANCE una vez más dominará dos áreas colosales de la casa frente al mar de ULTRA, ya que continúa creciendo en su propio festival dentro de un festival. Además de darle la bienvenida al asombroso “Spider” de Arcadia Spectacular por tercer año consecutivo, el embajador mundial de RESISTANCE, Carl Cox, volverá a hospedar la Megastructure el viernes 23 de marzo y el sábado 24 de marzo para celebrar el vigésimo aniversario del festival.

El ‘Spider’ se ejecutará durante los tres días del evento, encabezado por pesos pesados, incluyendo Better Lost Than Stupid (Davide Squillace, Mattias Tanzmann y Martin Buttrich), Chris Liebing, Guti b2b WAFF, caliente desde el 82, JESuS (Jackmaster, come todo , Skream y Seth Troxler), Nic Fanciulli, Patrick Topping y invitado especial, Sasha y John Digweed, Stephan Bodzin (en vivo) y muchos más …

Como era de esperar, la Megastructure dará la bienvenida a algunos de los nombres más importantes en house y techno durante los dos primeros días del festival, con titulares de Carl Cox (en ambos días), Adam Beyer, Jamie Jones, Joseph Capriati, Josh Wink, Nastia. y una actuación especial de b2b2b de Dubfire, Nicole Moudaber y Paco Osuna y una presentación debut de Pan-Pot.

Se anunciarán más nombres en ambas arenas en las próximas semanas.

RESISTANCE se lleva a cabo en Ultra Music Festival, que es un evento de más de 18 años durante la Miami Music Week los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018. Las entradas generales y VIP están actualmente a la venta en ultramusicfestival.com con un precio de $ 379.95 y $ 1,499.95 respectivamente, pero el festival está agotado en un 90% así que actúa ahora antes de que sea demasiado tarde.

Las entradas para Early Bird y Plan de pago se han agotado.

Para obtener más detalles e información sobre boletos, diríjase a ultramusicfestival.com. Para obtener más información sobre todos los eventos de RESISTENCIA, visite resistancemusic.com.

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top