home Tecnologia, Tecnologia Nueva ¿Problemas con tu iPhone o iPad?

¿Problemas con tu iPhone o iPad?

¿Problemas con tu iPhone o iPad?

La actualización está provocando bloqueos imprevistos y fallos en Safari, aunque Apple ya ha ofrecido una solución temporal.

Desde hace unos días los propietarios de ciertos modelos de iPhones y iPads están experimentando problemas tras actualizar a la ultima versión del sistema operativo, la 9.3, lanzada a primeros de semana por Apple. Tras la descarga e instalación de la misma, el SO móvil solicita la contraseña con la que el equipo se configuró por primera vez, sin tener en cuenta que el usuario ha podido cambiar varias veces de código de seguridad desde entonces.

En caso de no poder introducir dicha contraseña, el proceso de actualización se pausa, no permitiendo al usuario avanzar para completar la instalación. Según los reportes, los aparatos afectados son los iPhones 5s y anteriores a este modelo así como los iPad Air y las versiones anteriores al mismo.

Mientras que Apple prepara un nuevo paquete de instalación -ha asegurado que tendrá listo una nueva actualización de iOS 9.3 que solucione este problema-, la casa ha habilitado una página web en la que explica los pasos a seguir para forzar manualmente una respuesta por parte del cacharro manzanero -los tienes en español en nuestra Fuente.

El actual paquete de iOS 9.3 está retirado desde hace un par de días a esperas de que llegue la comentada nueva versión -parece que disponible en algunas regiones ya, pero no en todas. Hasta entonces no queda más que esperar, aunque más de uno podría desesperarse teniendo en cuenta que no es el único fallo encontrado: los enlaces en Safari tampoco estarían funcionando correctamente, quedándose el navegador congelado cuando se abren los linksdesde otra app.

¿Tú también estás teniendo o has tenido problemas con la actualización?

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top