home Urbano, URBANO La “mala racha” de Farruko

La “mala racha” de Farruko

La “mala racha” de Farruko

El exponente urbano Farruko se ha visto involucrado en varias controversias en lo que va del 2018 a tal punto que lo último que hizo el puertorriqueño fue borrar todas las publicaciones de su cuenta de instagram sin dar ninguna explicación a sus seguidores.

Y es que el más reciente escándalo en el que se encuentra el intérprete de “Chillax” es por la colaboración junto al “Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle, “Amarte duro” canción que ha sido motivo de indignación por sus letras ya que, según las críticas hace alusión al maltrato hacia la mujer, exactamente el caso de violencia del rapero Chris Brown en contra de su expareja Rihanna.

Además, Farruko en “Amarte Duro” hace mención a la ciudad de Medellín y a Pablo Escobar. “Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna” y “Esto que yo siento es puro como la coca ‘e Medallo y no soy Pablo, pero tú sabe’ lo que te hablo” son los fragmentos que desataron la controversia y que ha corrido como pólvora en las redes sociales.

Los cantantes boricuas cantaron la canción en vivo en la pasada edición, número 20, de los Latin Billboard en Las Vegas el pasado jueves.

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top