home CINE Keanu Reeves, ¿con ganas de volver a ‘The Matrix’?

Keanu Reeves, ¿con ganas de volver a ‘The Matrix’?

 Keanu Reeves, ¿con ganas de volver a ‘The Matrix’?

Luego de algunos años en los que no logró un hit, Keanu Reeves volvió a encontrarse con el éxito gracias al cine de acción y a la saga de John Wick, cuya secuela lo llevó a cruzarse nuevamente con Laurence Fishburne, su compañero en The Matrix. Y justamente por ese motivo es que Reeves, de 52 años, dijo que si llegaran a ofrecérselo, estaría dispuesto a protagonizar una cuarta parte de esa exitosa franquicia que a comienzos de siglo redefinió la estética del cine de ciencia ficción.

Claro que para volver a ponerse en la piel de Neo, Keanu puso una condición: “Las Wachowski tendrían que estar involucradas. Tendrían que escribirla y dirigirla. Y recién ahí veríamos la historia, sería algo raro, ¿pero por qué no?“. El desafío ante una eventual continuación, sería ver de qué forma Neo resucitaría luego de su muerte en The Matrix Revolutions.

Lilly y Lana Wachoswki están abocadas a su serie Sense 8, y no tienen en carpeta el proyecto de un nuevo largometraje. ¿Escucharán las palabras de Keanu y querrán ellas también volver a sumergirse en ese universo?

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top