home NOTAS ELIZABETH ARDEN ENTREGA PREMIO ‘BELLEZA INTELIGENTE’.

ELIZABETH ARDEN ENTREGA PREMIO ‘BELLEZA INTELIGENTE’.

ELIZABETH ARDEN ENTREGA PREMIO ‘BELLEZA INTELIGENTE’.

El premio, presentado por primera vez en República Dominicana, reconoció a mujeres luchadoras, comprometidas, decididas y exitosas; en sus diferentes áreas de desempeño.

 

La famosa marca de cosmética y fragancias Elizabeth Arden, representada y distribuida en República Dominicana por Daniel Espinal S.A.S., realizó por primera vez en el país el Premio ‘Belleza Inteligente’ donde distinguió a Anayari Newman, Awilda Sánchez, Claudia Catrain, Giselle Escaño, Gilbey Plourde Castillo y Nilda Soler por ser mujeres comprometidas al emprendimiento, trabajo, espiritualidad y humanismo.

 

El reconocimiento que tiene más de 20 años realizándose en otros países, es una tradición que busca destacar lo que estableció desde sus inicios Miss Elizabeth Arden, un espíritu empresarial y el concepto firme de belleza total, que hoy día se mantiene como el alma de la compañía y sirve de inspiración para este importante homenaje.

 

“Queremos reconocer no sólo la belleza física tradicional, sino la combinación de intelecto, humanismo, sensibilidad y espiritualidad que hacen a un ser humano bello en el más amplio sentido de la palabra”, expresó Norma Rodríguez, Gerente Internacional de Elizabeth Arden durante la actividad.

 

“Estas son mujeres que reconoces porque sus ojos brillan de satisfacción cuando hacen una diferencia en sus centros de trabajo y en los seres humanos que les rodean; son aquellas que dan el máximo y lo hacen con amor y entrega.  Son símbolo de lo que hemos llamado en Elizabeth Arden: Belleza Inteligente y nos enorgullece reconocer mujeres como ellas que son sólo una muestra de tantas y tantas que día a día hacen de República Dominicana un mejor país”, agregó en un brunch realizado con las seis seleccionadas.

 

Bajo el lema “ser bella y natural es el derecho innato de toda mujer”, las asistentes además, disfrutaron de un interesante conversatorio a cargo de la invitada internacional, Norma Rodríguez, quien ofreció información sobre las novedades de la marca para lo que resta del año.

 

PREMIO BELLEZA INTELIGENTE 2016 EN REPÚBLICA DOMINICANA

 

ANAYARI NEWMAN

Su dinamismo se transmite con su sonrisa, su profesionalismo se hace sentir en todo momento. Actualmente es Directora de Retail en Seguros Universal. Además es licenciada en Mercadeo Summa Cum Laude (PUCMM) y tiene un ‘Executive MBA’ de la Universidad de Barcelona/Barna, un posgrado en mercadeo: EADA Barcelona y múltiples diplomados (Negociación – Universidad Pompeu Fabra, Mercadeo -Linkoping Universitet-Suecia, Programa Desarrollo Directivo –Barna). Ha trabajado en publicidad y gerencia de marcas. Desde el 2004 forma parte de la familia Universal. Comenzó como Gerente en entrenamiento, pasó a ser Gerente del Departamento de Logística del Área Financiera y desde el 2009 ocupa la Dirección de Retail, liderando un equipo de 26 profesionales del seguro. “La dirección comercial que llevo busca masificar el seguro, llevando a que cada dominicano pueda contar con seguros económicos, sencillos y en canales de distribución a su alcance, hasta en colmados”, comenta. Esta casada y tiene una hermosa hija de 8 años.

 

AWILDA SÁNCHEZ

Mujer apasionada, curiosa, cariñosa y expresiva, en busca de reinventarse de forma constante.  Excelente comunicadora y líder de excelencia.  Esta amante de las redes sociales es ejemplo vivo de como podemos utilizar las plataformas digitales para dar a conocer y promover un negocio. Es también, esposa y orgullosa madre de dos varones, de 20 y 13 años. Hoy día es co- propietaria y administradora de The Nailbar & Beauty Lounge.  Awilda posee una vasta experiencia en el área de administración de empresas. Luego de liderar equipos de mercadeo y ventas en empresas como DIAGEO, Coca Cola, Pfizer y Colgate, hizo realidad su sueño con su propia empresa en el 2012. Obtuvo su bachillerato Magna Cum Laude en Gerencia y Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra.

 

CLAUDIA CATRAIN

Actualmente es Directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas en CATATU, consultora, desarrolladora de negocios con pericia nacional e internacional en la implementación, dirección y gestión de proyectos de inversión y desarrollo. Es especialista en responsabilidad social empresarial con 14 años de experiencia laboral y ejecutiva acreditada en el país y en la región de Latinoamérica. Se ha desempeñado con roles de alto mando en instituciones, empresas y organizaciones del sector privado, y posee un valioso conocimiento del funcionamiento del sector público en la región. Experta en planeación estratégica de negocios y en la elaboración, implementación y gerencia de proyectos de alto alcance. Claudia obtuvo su grado en Psicología en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

 

DRA. GISELLE  ESCAÑO MIESES 

Energética, preocupada por su imagen, le transmite mucho amor a sus pacientes. La Doctora es graduada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Especialista en Medicina Estética-Nutriología Clínica y realizó estudios en la Universitat De Les Illes Balears, Palma de Mallorca, España. Es directora del área de Medicina Estética-Nutriología Clínica del Centro Escaño de Endocrinología y Estética. Pionera en desarrollar el primer menú light calorimétrico en la República Dominicana según las regulaciones de los Estados Unidos junto con el Restaurante Colatte. Como parte del programa para la pérdida de peso y prevención del sobrepeso y obesidad, trabaja en un inicio como #RetoDraGi a través de las redes sociales y actualmente tiene un segmento de salud  #YoMeCuidoConDraGi en el programa Noche De Luz con la conductora Luz García. Integrante por varios años en el programa radial de  salud junto a su padre y hermana “Salud En Línea”. Ha ganado el premio ‘The Best Of DR’ de la Revista Mercado por varios años consecutivamente. Nutricionista Dominicana influenciadora en las redes sociales con más de 60,000 seguidores, realiza  operativos médicos cada 3-6 meses junto a la Fundación Dominicana de Endocrinología y Diabetes (FUNDOMED). Participa frecuentemente en charlas educativas de nutrición y obesidad. Certificada además, como experta Internacional en el manejo de obesidad (FECCOM 2014).

 

 

 

GILBEY THUSCANNY PLOURDE CASTILLO 

Profesional dominicana del área de finanzas y diplomada en consejería matrimonial, es conocida en el mundo de la moda por su marca GILROSE y en el Fitness como Mente FIT, además de su proyecto Retro And New. Esta diseñadora, de ascendencia francesa, es reconocida internacionalmente por su trayectoria de más de una década en grandes exposiciones, ferias y bazares a nivel mundial, en países y ciudades como Milán (Italia), Berlín (Alemania), varios estados de Los Estados Unidos como Washington, Seatle, Texas, Florida, New York, y en el país en nuestras semanas oficiales Dominicana Moda y RD Fashion Week. También a incursionado en la asesoría de imagen y estilismo para su cartera de clientes. De estilo y una elegancia natural, Gilbey Plourde es una de diseñadora de éxito creciente. Esta creadora, que impregna en cada uno de sus modelos un gran estilo, se declara sencilla, divertida, amante a todo dar de Dios y de su familia y de cada proyecto que llega a su mano.

 

NILDA MARIEL SOLER

Alegre y extrovertida, preocupada por su imagen, esposa y madre que cuida mucho su alimentación y hace ejercicios a diario. Estudió en la Universidad Iberoamericana y cuenta con un MBA hecho en la PCMM.  Está casada con Emilio Reyes y es madre de un niño de 7 años. Maneja dos empresas propias, en las cuales desempeña la función de Gerente General de Préstamo Fácil y financiera de Barato Pack, servicio de couriers.

 

 

SOBRE ELIZABETH ARDEN: LUJO, SERVICIO y BELLEZA.

En el año 1910 cuando Elizabeth Arden abrió su primer salón Red Door en la ciudad de Nueva York se convirtió en la autoridad en tratamientos de belleza. Los servicios de SPA que se ofrecen en Red Door Experience están inspirados en su legado de belleza y consisten en una perfecta combinación de tecnología y naturaleza.

 

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top