home Tecnologia ¿Desaparecerá el botón de Inicio en el próximo iPhone?

¿Desaparecerá el botón de Inicio en el próximo iPhone?

¿Desaparecerá el botón de Inicio en el próximo iPhone?

próximo modelo del iPhone, el esperado modelo que acapara toda la atención a diez años de su creación, podría tener el esperado rediseño radical que esperan sus seguidores. En este punto, Apple planea reemplazar el distintivo botón Home por una pequeña pantalla rectangular OLED, de acuerdo al reporte del analista Ming-Chi Kuo de la firma KGI, citado por el sitio Apple Insider.

Este modelo tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas, como había anticipado en un reporte previo, pero en su parte inferior contará con una pequeña área rectangular de 5.15 pulgadas en diagonal que servirá para acceder a diversas funciones del smartphone.

A su vez, Kuo, una fuente que ha logrado acertar en varios de los reportes previos en el sector tecnológico, prevé que esta superficie táctil OLED también disponga de un sistema biométrico para autenticar las huellas dactilares del usuario, una modalidad que ya está presente en los actuales modelos con el botón Home.

Estos posibles cambios se suman a los anteriores reportes de Kuo, donde confirmó que el nuevo iPhone 8 (que también podría llamarse iPhone X) estará disponible en tres modelos con pantallas que van desde los 4.7 a las 5.8 pulgadas. Todos estos rumores, a su vez, fueron recopilados en un video conceptual que busca representar todos los posibles cambios que tendrá el teléfono de Apple:

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top