home Tecnologia, Tecnologia Nueva Conoce el nuevo iPhone 7

Conoce el nuevo iPhone 7

Conoce el nuevo iPhone 7

El iPhone 7 usará un 3D Touch más avanzado

iPhone 7 vendrá con un 3D Touch cuyos sensores se han remodelado, como parecen confirmar unas imágenes de un prototipo filtradas en WeChat. En ellas se puede ver un cambio de localización de los cables y el hardware principal, por lo que el nuevo smartphone presentaría ciertas novedades.

Los mejores auriculares con cable Lightning iPhone iPad

Los auriculares con cable Lightning posiblemente se usarán con el iPhone 7 porque éste podría deshacerse de la tradicional conexión jack para auriculares. Esto implicaría limitar el mercado a aquellos auriculares que acepten conexión Lightning o vengan equipados con un adaptador.

iPhone 7 precios desde 1149 dólares

¿De dónde surge la creencia de que el iPhone 7 costará unos 1.200 euros en España? Ciertamente, se prevé que la compañía de Cupertino mejore sustancialmente uno de los puntos clave de su célebre teléfono: la batería. Según se cuenta, esta será de mayor capacidad, por lo que aumentará la durabilidad del teléfono en activo. Además de eso, se ha dicho en numerosas ocasiones que la empresa hará un diseño más fino para lo que deberá eliminar el conector de auriculares del teléfono y crear unos específicamente inalámbricos.

Estas mejoras, obviamente, encarecerán el precio del terminal que, visto los antecedentes del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, su precio de mercado no podrá ser menor de los 1000 euros. Y es que, dichos terminales supusieron un incremento de unos 50 euros con respecto al precio de la anterior edición de teléfonos Apple, por lo que ya sobrepasaron los mil euros situándose en el modelo más caro de teléfono que existe en la actualidad.

iPhone 7 resistente al agua y recarga inalámbrica

El iPhone 7 tendrá soporte para carga inalámbrica, integrando así, un sistema similar de carga al del Apple Watch.

Finalmente, otra de las cosas que se rumorea, es que, el iPhone 7 podría ser resistente al agua. Si esto último se llega a cumplir, estaríamos ante el primer teléfono de Apple que sería, oficialmente, resistente al agua. Eso sí, se desconoce qué protección contra el agua tendrá.

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top