home CINE “Batman vs Superman: El origen de la justicia”

“Batman vs Superman: El origen de la justicia”

“Batman vs Superman: El origen de la justicia”

La cadena de cines Caribbean Cinemas presentó la premier exclusiva de la película más esperada del año, “Batman vs Superman: El origen de la justicia”, en compañía de ejecutivos de la marca, fanáticos de ambos superhéroes, conocedores del séptimo arte y amigos de la prensa, en las instalaciones del cine ubicado en Galería 360, esta proyección se realizó en su sala CXC que cuenta con Proyeccion 4K así como sonido de última generación Dolby Atmos.

La ciudad estará muy protegida gracias a la aparición en cine de dos de los superhéroes más populares de todos los tiempos, hablamos de Batman y de Superman, quienes se ven por primera vez juntos en un filme que es la continuación de “El hombre de acero (2013)” y logra el enfrentamiento de los hombres con poderes sobrehumanos más famosos de la historia de los comics.

Henry Cavill y Ben Affleck interpretaran a Clark Kent y a Bruce Wayne, respectivamente en el filme de Warner Bros Picture, dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y David S. Goyer. El reparto del largometraje lo completan los actores Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Jason Momoa, Diane Lane, Jeremy Iron, Amy Adams, Laurence Fishburne y Michael Shannon.

“Batman vs Superman: El origen de la justicia” estará disponible en todas las salas de cine del país a partir del jueves 24 de marzo.

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top