home Noticias, Uncategorized Altice Negocios presenta innovadoras soluciones en Tech Day 2017

Altice Negocios presenta innovadoras soluciones en Tech Day 2017

Altice Negocios presenta innovadoras soluciones en Tech Day 2017

IPTV Hospitalidad solución de vanguardia para los negocios de hospitalidad (hoteles, clínicas),  así como las soluciones de seguridad avanzada fueron las innovaciones presentadas.

 

Santo Domingo. En el marco del evento tecnológico de mayor importancia en el país, TECH DAY 2017, la empresa de telecomunicaciones Altice, bajo el liderazgo de su unidad Altice Negocios, presentó los beneficios de los servicios de IPTV Hospitalidad y Seguridad Avanzada para sus clientes empresariales.

 

El anuncio fue dado en el Almuerzo de Tech Day para todos sus participantes, directivos y gerentes del área de tecnología de las empresas, quienes recibieron las presentaciones del Sr. Martin Roos, CEO de Altice RD y la Sra. Eury Vasquez, Directora Senior de Altice Negocios sobre IPTV Hospitalidad y Seguridad Avanzada.

 

Al dirigirse a los presentes, el Sr. Martin Roos, CEO de Altice RD, expresó: “Sobre los pilares de infraestructura tecnológica, con nuestra red convergente de mayor capacidad y cobertura, capaz de entregar soluciones avanzadas y unido a las capacidades de nuestros técnicos y expertos, es que se fundamenta nuestra unidad Altice Negocios, unidad estratégica que lidera el servicio de telecomunicaciones para las  empresas”

La Sra. Eury Vasquez explicó que la nueva solución de entretenimiento para hoteles de Altice, utiliza el concepto de IPTV para la difusión de contenido multimedia (video, voz, datos), hacia la  premisa de nuestros clientes, la cual está dirigida a negocios del sector “hospitality” (hoteles, clínicas). Indicó que el servicio de IPTV utiliza como medio de transmisión fibra óptica dedicada, a través de una conectividad privada, entregando al cliente final un servicio de muy alta calidad.

 

Dentro de las principales características se destaca, que la señal de video digital es transportada a través de un medio privado, utilizando tecnología IP, provee un flujo continuo de contenido con formato uniforme y a través de una red privada.  Este servicio de Altice cuenta con beneficios como: una grilla de canales actualizada, otros servicios de valor agregado, ancho de banda garantizado para el funcionamiento del servicio IPTV , aprovisionamiento del servicio en una red dedicada a clientes de negocio y soporte para el manejo de averías.

 

Sobre las Soluciones de Seguridad Avanzada para empresas estas permiten al cliente mantener su enlace de internet protegido, contra virus, ataques y aplicaciones informáticas no deseadas, lo cual es una necesidad de creciente importancia para la gestión empresarial moderna.  Una de las particularidades es que es un servicio administrado desde la nube (cloud) de Altice.

 

Los clientes que adquieran el servicio pueden contar con los siguientes beneficios:

 

  • Rápida implementación de la solución
  • Soporte 24/7 a través del NOC de Altice
  • Enlace limpio de internet (Clean Pipe)
  • Reportes
  • Servicio gestionado en la nube de Altice

 

Altice fungió como patrocinador Platinum de este importante evento regional y en adición a sus presentaciones realizadas durante el Almuerzo, dirigió la conferencia magistral denominada “Advanced Business Communications” la cual fue conducida por el Sr. Rafael E. Cruz, Gerente Senior de Ingeniería de Preventas y Partners de Altice República Dominicana. También en conjunto con la empresa de tecnología UCT y Microsoft participó en el taller de Seguridad Avanzada en el cloud.

 

La participación comercial de Altice se destacó por las atractivas instalaciones de su stand con una presencia de ejecutivos permanentes y los respectivos “demo” de sus principales productos e innovaciones. Adicional y a tono con el interés del público Altice condujo un sorteo final en el que los asistentes pudieron ganar un Samsung Galaxy S8 y un reloj Gear S3.

 

 

Sobre Altice Negocios.

Altice es una empresa líder en su categoría donde convergen las telecomunicaciones, el contenido, los medios, el entretenimiento y la publicidad. Presentes en 10 territorios alrededor del mundo: de Nueva York a París, de Tel Aviv a Lisboa, de Santo Domingo a Ginebra y de Amsterdam a Dallas. Altice Business ofrece soluciones avanzadas en la nube con central de datos, comunicaciones unificadas dentro del internet de las cosas y seguridad para sus clientes. Somos un compañero de las empresas en la transformación digital y en República Dominicana contamos con más de 500k servicios de negocios instalados. Actualmente en  República Dominica, Altice opera bajo las marcas Orange y Tricom’

 

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top